preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes
  • Contamos con Pasarela de Pago ON-LINE (Plataforma FLOW). Los pagos puedes realizarlos a traves de Tarjeta de Debito o Crédito.
  • Además, aceptamos Transferencia Bancaria.
  • ***Tambien aceptamos pagos en dinero efectivo. Sin embargo, por razones de seguridad, Comercial SAAV le sugiere evitar esta modalidad.***
  • Comercial SAAV, Nunca solicitara tus claves de Acceso de ningún tipo y de ninguna forma, llámese, por E-Mails, Teléfono, Whatsapp, ni menos en forma directa a traves de persona alguna.
    *** Al detectar esta situación o cualquier hecho similar, infórmenos inmediatamente, para tomar las medidas necesarias. ***
  • Los despachos se realizan de Lunes a Viernes. Sábados, Domingos y Festivos, se realizan el primer día hábil, después de los días mencionados. Ahora bien; En condiciones normales, el tiempo de entrega es de 24 hrs. (En algunos casos podría variar, en función de la distancia). Tenga presente que el plazo (Tiempo de entrega), comienza a partir de la confirmación del pago de la misma. Por norma general los despachos, para compras antes de las 12:00 hrs. SAAV realiza el envío dentro del mismo día. Las compras fuera de este horario, pasaran automáticamente para el día siguiente.
  • En caso de que no estuviesen todos los productos que solicitaste y hubiese una diferencia a favor, esta será abonada a tu medio de pago en un plazo máximo de 10 días hábiles.
    Si necesitas más información, escríbenos al Whatsapp: +569 8900 7287
  • Para ello sólo debes ingresar a través de “MENU gral.” (botón rojo, ubicado en la cabecera del Sitio Web) luego, pincha la Opción 👤“Usuario”  y completa el formulario.
  • Debes tener en cuenta: Todos nuestros productos están afectos a impuestos. En consecuencia, todas las ventas llevan documentación legal (FACTURA). Por esa razón debes tener tu documentación pertinente y papeles al día.
  • Para ello sólo debes ingresar a través de “MENU gral.” (botón rojo, ubicado en la cabecera del Sitio Web) luego, pincha la Opción 👤“Usuario”  y completa el formulario.
  • Nuestro Call Center se encuentra disponible para resolver todas tus dudas e inquietudes de lunes a viernes de 8.30 a 17:30 hrs.
  • Contáctanos a la brevedad y enviaremos tu nueva clave

–        Puedes encontrar una gran variedad de productos de embalaje, productos viales, equipos de carga para bodega, así como equipamiento para el mismo.

Así también podrá encontrar diversos modelos de contenedores de basura, equipos gastronómicos y mucho más

Tienes dos formas rápidas y fáciles para encontrar tus productos:
a. Utilizando las categorías desplegadas en el menú principal del sitio
b. Ingresando nombre de referencia del producto en el “buscador de productos”.

  • Tus datos serán utilizados únicamente para procesar tus solicitudes y transacciones, y para proveer servicios de máxima calidad, comunicar oportunidades, atendiendo así a tus necesidades y ofreciéndote siempre los mejores beneficios.
  • Solo si la compra realizada supera los $100.000 netos, de lo contrario habrá un cargo adicional de $10.000 netos por toda la región metropolitana.

–        Los despachos fuera de la Región metropolitana son por pagar, por tanto, el despacho se realizará hacia la empresa de transportes externos a elección del cliente para que sus productos lleguen a su domicilio o a la central de transportes elegida.

  • Al momento de realizar su compra y este debe ir a transportes externos, Distribuidora comercial saav se encarga de rotular su producto con dirección de destino, el transporte seleccionado, contacto y nombre del cliente, así también recibirá un E-mail con el número de seguimiento de dicho transporte. Si el producto es considerado “FRAGIL” se embalará de manera segura para evitar golpes u otro daño que pudiera recibir en el trayecto.
  • Si, nos encontramos en El Barrancón 3240, San Bernardo. Nuestro horario de atención es de 8:30 a 17:30. Para retiros se debe agendar un horario con nuestros ejecutivos para poder realizar la reserva de su compra y hacer mas expedita la entrega de sus productos. Si desea comprar directamente, puede acerarse a nosotros en los horarios indicados para que lo podamos atender.
  • 1- Para productos que no tengan garantía como: productos de embalaje o contenedores de basura, se podrá realizar devolución siempre y cuando no hayan sido utilizados o bien que la cantidad de productos adquiridos este completa, sin embargo las cajas a medida(fabricación) no se podrá hacer devolución.
  • 2- si con el punto anterior estos productos estén completos o con su integridad intacta, podrá comunicarse con nuestros ejecutivos para realizar el cambio por algún otro producto o bien la devolución total de la compra en un plazo de 10 días hábiles
  • 3- Para todo producto que tenga garantía, el cliente deberá estar seguro de lo que desea adquirir ya que estos productos están sujetos a la seguridad del packaging por lo que al momento de realizar la compra estos pierden su integridad al momento de abrir la caja o embalaje, por lo que no es posible su devolución, mas si su servicio técnico mientras su garantía permanezca vigente.
  • 4- Los productos con garantía son: equipos de carga, equipos para bodega, equipos gastronómicos, productos viales, señaléticas y estacionamiento, así como mobiliario urbano o limpieza industrial.